ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Características de Nuestra Atención

En Gamma Psicólogos diseñamos y aplicamos los tratamientos más eficaces y constrastados por las últimas investigaciones científicas. Orientamos nuestras intervenciones a la problemática que experimenta cada persona en el momento presente en que viene a consulta. Tenemos por ello en cuenta tanto los problemas o preocupaciones principales como los derivados de cada caso, sin olvidar el contexto vital por el que atraviesa la persona.

 

Un tratamiento psicológico para resultar eficaz debe estar limitado en el tiempo, lo cual se obtiene mediante una programación adecuada y la consecución de los objetivos terapéuticos que, de acuerdo a la colaboración entre terapeuta y paciente, se marcarán según cada caso. Durante todo el proceso realizamos una evaluación continua y pormenorizada de las dificultades, los síntomas, los retos a afrontar, los éxitos, los avances, y las posibles recaídas. 

 

Cuándo acudir al Psicólogo

 

Solicitar la ayuda de un psicólogo se debe ver como una reacción normal, y en muchos casos valiente, de aprender junto con la ayuda de un profesional, el modo más positivo de afrontar aquellas situaciones que nos preocupan, que nos bloquean, que nos provocan malestar o que impiden el desarrollo libre y saludable de nuestra propia personalidad, sin dejar de lado la máxima vocación por sentirnos plenos y felices con nosotros mismos y quienes nos rodean. 



Para más información: VISITA NUESTRA NUEVA PÁGINA

Psicólogos Madrid
GAMMA PSICÓLOGOS

 

 CONTACTA

CON NOSOTROS:

  91 001 34 91 

  687 54 21 21  

  info@gammapsicologos.com

 

 Y SOLICITA UNA PRIMERA CITA GRATUITA

 

También te asesoramos online


 

 

 

 

 

 

Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Registro Nº CS-12451

Centro Psicológico Aceptado

Masquemedicos

 

 

Gamma Psicólogos

 

 

  Psicólogos Madrid

GAMMA PSICÓLOGOS